Para hoy miércoles una cena rápida y sin complicaciones, como primer plato o acompañamiento para una receta de carne o pescado. Espero que os guste.
Ingredientes para cuatro personas
4 patatas grandes
4 lonchas de bacon
4 lonchas de jamón
4 tranchettes
1 cebolla
Margarina
Sal
Preparación
Cogemos las cuatro patatas lavadas pero sin pelar las partimos a lo largo como si de un cestito se tratase y pasamos a vaciarlas tanto como podamos, no demasiado para evitar romperlas. Tan pronto las vaciemos ponemos las patatas con una pizca de sal en el microondas un par de minutos para que se ablanden.
Las extraemos del microondas y dejando enfríar un poco procedemos a rellenarlas: en cada una rallamos un poco de cebolla como base, picamos el bacon, el jamón y la patata que hemos vaciado y lo distribuimos procurando que cada una tenga mas o menos la misma cantidad de ingredientes. Por último partimos en tiras el queso y cubrimos el picadillo. Tapamos los cestitos con su tapa e introducimos en el microondas de ocho a diez minutos.
Retiramos con cuidado y ya podemos disfrutar de esta rica y sencilla receta.
Consejos e Ideas
- Para simplificar su elaboración podéis solamente partir las patatas por la mitad, vaciarlas un poco y añadir un poco de sal, un dedal de margarina y el queso troceado y calentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario